Russells, uno de los mayores grupos británicos de distribuidores de maquinaria agrícola, ha sido designado por Bauer para encargarse de las ventas y los servicios de apoyo de sus equipos para manejo de estiércol y de riego de cultivos en un territorio que se extiende desde Yorkshire hacia el sur hasta Northamptonshire. Russells proporcionará repuestos y servicios de apoyo para los equipos ya en uso, así como el suministro de nueva maquinaria Bauer, y tendrá personal capacitado para cuidar de las nuevas líneas de productos. Russels es conocida por su cartera en el segmento de calidad superior y representa a fabricantes de renombre como New Holland, Manitou, Vaderstad, Pöttinger y Kongskilde.
Paul Russell, Managing Director, dijo: "Estamos encantados de trabajar con Bauer, una marca líder en equipos de riego y para estiércol líquido. Nos brinda una gran oportunidad para ampliar nuestra oferta de productos con una gama de equipos reconocidos por su calidad e innovación."
Russels se hace cargo del territorio del antiguo distribuidor de Bauer, Rainmec. Los dos propietarios, John Milner y Roy Wharrick, que se han jubilado recientemente, han realizado un excelente trabajo en las últimas décadas y han establecido con éxito la marca Bauer en la región.
El responsable de ventas de Russells, Jonny Newton (a la izquierda en la foto), supervisa la nueva empresa: "Muchos de nuestros clientes actuales utilizan equipos Bauer, por lo que fue fácil tomar la decisión de adquirir una gama tan conocida y apreciada de equipos para estiércol y riego", afirma. "La noticia de nuestro nombramiento ha tenido una acogida muy positiva y haremos todo lo posible por ofrecer el mismo nivel de servicio que el distribuidor anterior".
Adrian Tindall, de Bauer UK & Ireland, confía en el éxito de la nueva asociación, ya que en el territorio de Russells hay una buena mezcla de granjas lecheras y ganaderas, así como zonas de cultivo de hortalizas.